"Ushuaia, el fin del mundo"... puede ser también el comienzo de una gran aventura.

Te ofrece la posibilidad de remontarte en el tiempo hacia 6.500 años atrás, en que los Yámanas se instalaron en sus costas. Luego, su destino se vería unido indefectiblemente al de numerosos exploradores, navegantes de diversas nacionalidades quienes buscaban descubrir la "Tierra incógnita", como así también misioneros que vinieron con el fin de evangelizar.

Con la instalación de la Subprefectura Argentina , el asentamiento de las primeras familias y posteriormente la llegada de una Institución penal, quedaron marcados momentos esenciales de nuestra historia local que podrás descubrir a partir de las visitas a los museos, city tour, navegaciones por el Canal Beagle.

La ciudad más austral del mundo te cautivará con sus programas de aventura a través del Canal de Beagle y del Parque Nacional Tierra del Fuego, región surcada por profundos valles, cubierta por densos bosques sobre una excepcional costa marina.

Aquí encontraras infinidad de lugares para disfrutar el contacto con la naturaleza en todas las estaciones del año, esta característica nos permite armar un plan de actividades a la medida de tu perfil, siempre respetando nuestra filosofía de diseñar viajes exclusivos que permitan vivir la Patagonia por los carriles menos comerciales y más auténticos.

Nuestras Actividades: Trekking / Navegación marítima / Cabalgatas / Expediciones 4X4 / Trekking / Safaris fotográficos / Actividades rurales / Sobrevuelos / Shopping / Relax